29 diciembre 2010

Fin del Año Xacobeo 2010

Tan solo quedan tres días para el final del Año Xacobeo 2010. Solamente tres días para que la Puerta Santa vuelva a cerrarse hasta dentro de 11 años (2021). Pero el Camino no termina aquí. Hay nuevas ilusiones, nuevos objetivos, que cumplir.

El Camino "engancha". el Camino te ayuda a "parar", un momento en la vida tan desenfrenada que llevamos; reflexionar sobre tus objetivos en la vida y sobre todo convivir y vivir el día a día.

Cada persona tiene sus objetvos, sus motivaciones para hacer el Camino, pero siempre bajo el espíritu del respeto hacia los demás y el compañerismo.

Nuestro objetivo se ha cumplido en los tan solo dos Caminos que llevamos haciendo en estos dos últimos años, con nuestras limitaciones y nuestras fortalezas. Lo importante para nosotros no es hacer kilómetros y kilómetros. Nuestro objetivo es marcarte "metas" alcanzables y cumplirlas, despertando de un "letargo diario" en el que vivimos y disfrutando de las pequeñas vivencias que el Camino te aporta.

Gracias a todas las personas que hemos conocido, la mayor parte anónimas, en estos dos años de caminar. Deseamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Gracias a todas las personas que en algún momento, durante estos dos años, a persar de su excepticismo y falta de confianza en nuestras limitadas capacidades, en algún momento hay llegado a pensar que eramos capaces de llegar a Santiago y que de alguna manera nos han apoyado. Gracias

En fin volveremos a caminar disfrutando de este Camino de las estrellas, mientras la salud acompañe.

Ultreia et Suseya Peregrinos

Buen Camino Peregrinos